2006/07/03

Tragedia en Valencia


Mi mujer me ha llamado a las 14h 30m, venía a esperarme al trabajo porque había habido un accidente en el metro de Valencia y no podía volver a casa( aún no sabía de los muertos ni heridos, al igual que yo). Poco antes de las 15 h me he enterado de que había muertos ( 8 muertos). Después de recogerla y llevar a dos compañeros que, también, se habían quedado sin metro, tratando de salir del colapso de la ciudad, me he enterado de la magnitud de la tragedia, 35 muertos... Poco después, a través de mis padres he sabido que mi cuñada viajaba en el tren, afortunadamente en el segundo vagón. Después he sabido que en el anterior iba mi sobrino...
Toda mi solidaridad con las víctimas y sus familiares, nos podía haber tocado a cualquiera.

El día después: Soy de Torrent, el pueblo más castigado por la tragedia ( 19 de los 41 muertos)Me ha llamado la profesora de violonchelo de Alba, con gran inquietud porque no hemos contestado el teléfono en todo el día. La pobre mujer está llamando a todas sus alumnas para confirmar que están bien ellas y sus familias...la sensación es que la muerte ha derramado su negrura por este pueblo y nos ha alcanzado a todos, en mayor o menor medida.

No hay comentarios: