2006/01/18

Breves antecedentes

En marzo de 2003 publiqué, por primera vez, un sitio web llamado La Bella Teoría (LBT) en la dirección http://fargueta.webcindario.com , redireccionada a fargueta.05c.net . Después de casi tres años y debido a la política del proveedor Miarroba he puesto en servicio esta nueva página que me parece más segura y fiable ( además de gratis). A continuación trascribo una breve reseña con los primeros avatares de aquella página, y de mi teoría, que me ha acompañado en este tiempo, a través de la red:

-Seguiré ilustrando la teoría e informando sobre los pasos que doy para su confirmación seria. Los primeros pequeños pasos: la aparición, en noviembre de 2002, del artículo "El diablo Aleaxis y el efecto de ocultación de masa" en la revista IMÁSD correo de información tecnológica y en el foro sobre física divertida de la Real Sociedad Española de Física).
-El 23/04/03 fue añadida esta web al portal de la comunicación y divulgación de la ciencia y la tecnología ,auspiciado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología.
El 8/05/03 fue recomendada por el suplemento CiberP@ís.
-El 6/06/03 he recibido una comunicación del editor de la revista "Elementos", Dr. Jose Emilio Salcedo, de la Universidad Autónoma de Puebla (MÉXICO), en la que me dice que me publicarán un artículo divulgativo sobre mi teoría ( en el número 53, en marzo de 2004).
-En julio de 2003 ha aparecido un artículo mío, sobre esta teoría, en la revista de divulgación de ciencia y tecnología: Divulcat. Sobre el particular agradezco sus comentarios a Librodenotas, diario de los mejores contenidos de la red en español.
-Me acaba de escribir (14/8/03) el editor de la revista "Tendencias científicas" para comunicarme que me publicará el artículo sobre la masa "oscura" del Universo. Una interesante consecuencia de esta teoría (El 3/1/04 se ha publicado).
-Hoy es un día muy triste para mi (2/9/03), en la red he encontrado un artículo en The Guardian dando la última despedida a mi buen amigo BEN WEBB, "inspirado editor anti-nuclear y campeón de la mejor izquierda laborista". Siempre recordaré las largas, agradables y jugosas conversaciones que tuvimos allá por los 80, en Madrid, en Barcelona o en Valencia. Su boda en Londres con Laura y su última visita a Valencia con su pequeño Jacob. Desgraciadamente, hacía años que había perdido su contacto. Siempre estarás en mi recuerdo amigo.
-Acaba de aparecer un nuevo artículo mío en Divulcat "El universo geómetra:¿Por qué 3 dimensiones".
-De nuevo mis gracias a Libro de notas.
- Agradecimientos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Good design!
[url=http://ugbmiltg.com/pqug/wxfv.html]My homepage[/url] | [url=http://cxlykszx.com/zuqf/qear.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Good design!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Thank you!
http://ugbmiltg.com/pqug/wxfv.html | http://sxtdmrgo.com/otas/jwwy.html